Excursión de fotografía “PANORAMAS EN VIÑALES”

Salida desde Viñales, Pinar del Río
“Stunning Vistas in Viñales” Tour - Excursión de fotografía “PANORAMAS EN VIÑALES”
desde 19,00 €
“Stunning Vistas in Viñales” Tour“Stunning Vistas in Viñales” Tour“Stunning Vistas in Viñales” Tour“Stunning Vistas in Viñales” Tour

Información General

  • Categoría: Excursiones de medio día
  • Modalidad: Excursiones terrestres
  • Duración: 4 hrs
  • Hora de salida: 08.00 hrs - 14.00 hrs (Winter Cuban Time) / 08.00 hrs - 15.00 hrs (Summer Cuban Time)
  • Guía: Si
  • Los niños son bienvenidos: Si
  • Se habla: español, inglés y francés

Detalles del programa

Excursión de fotografía “PANORAMAS EN VIÑALES”

Esta excursión nos permite conocer un Viñales diferente, mas allá de las excursiones tradicionales, usted podrá apreciar la belleza nuestros valles y mar, conocer de cerca el llano y la sierra, lo cultural y lo natural, lo tradicional y la espectacularidad de un paisaje sin igual.

Itinerario

  • La excursión se realiza entre dos valles donde nos encontraremos con los campesinos locales y sus cultivos tradicionales, prácticamente todos los posibles de Cuba y aprenderemos de cerca sobre sus métodos de trabajo,
  • Proseguimos el recorrido hasta una finca para conocer algunos secretos del mundo del tabaco.
  • Caminaremos por bosques y colinas del lugar este se realizará la mayor parte sombra y de repente asomamos a miradores naturales que nos dejarán atónitos al contemplar más de tres valles diferentes y una vista al mar casi imposible de ver desde otros lugares. Se observa en este recorrido lo más representativo de las especies de la flora y fauna locales, muchas de ella endémicas. En la excursión se mezcla valle y montaña, un poco de todo. Viva la aventura de conocer el verdadero Viñales más allá de lo que la gran mayoría logra ver.
  • Luego se prosigue por el valle de la Jutía, de singular belleza, hasta donde tomamos el coche de regreso a Viñales.

El precio incluye: Guía especializado y degustación de tabaco

Duración aproximada de la excursión: 4 horas.

TIPS: • Ropa ligera, agua, comidas ligeras con dulces y proteínas, gafas de sol, gorras o sombreros, tenis duros, botas de senderismo o sandalias, además de capas u otros protectores para las temporadas de lluvia, protección solar, repelente de insectos y cámara fotográfica.

RESERVAR EXCURSIÓN DE FOTOGRAFÍA “PANORAMAS EN VIÑALES”