- Casa en la playa de 5 habitaciones
- Located Directamente en la playa
- Con entrada independiente
- Los niños son bienvenidos
- Se habla: español e inglés
- Propietario
- . . (2026 años de experiencia )
Vive el encanto de Varadero: Tu escapada costera ideal ¡Bienvenido a la escapada de tus sueños en la impresionante playa de Varadero! Esta encantadora casa es el refugio perfecto para familias y amigos que desean crear recuerdos inolvidables. Con acceso directo a arenas vírgenes y aguas turquesas cristalinas, cada día promete nuevas aventuras. Lo más destacado de la propiedad:
Espacios exteriores con encanto: Relájate en el acogedor porche, descansa en el tranquilo jardín o disfruta del patio; cada espacio está diseñado para crear momentos especiales juntos.
Acogedoras áreas de estar: Los amplios salones y comedores ofrecen el entorno perfecto para reunirse, mientras que la cocina totalmente equipada te permite preparar tus comidas favoritas. Un garaje al aire libre añade comodidad a tu estancia.
Alojamiento confortable: La casa cuenta con cinco acogedoras habitaciones, cada una con su propio baño privado y agua caliente. Tu comodidad es nuestra prioridad; por eso, en cada habitación encontrarás artículos esenciales como toallas, champú y jabón.
Nota importante: El check-in se realizará en el Hotel Acuazul, ubicado en la Avenida 1ra entre las calles 13 y 14, Varadero.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de unas vacaciones en Varadero! ¡Te espera una experiencia inolvidable!
Horarios y Condiciones
- Entrada
- 16:00 Hrs
- Salida
- 12:00 Hrs
POLITICA DE CANCELACION - Con más de 72 horas de antelación a la entrada: No aplica penalización. - Entre 72 y 48 horas antes de la entrada: se aplicará una penalización del 20% del total de la primera noche de estancia. - Entre 48 y 24 horas de antelación a la entrada: se aplicará penalización del 50% del total de la primera noche de estancia. - Con menos de 24 horas o No Show: Se aplicará una penalización del 100% del total la primera noche de estancia.
Servicios y facilidades
($) Servicios con cargo adicional
-
CASA EN LA PLAYA (5 habitaciones con baño privado)5 habitaciones (View room facilities)×- 5 Baños
- 5 dormitorios
- Sala de estar separada con TV
- Aire acondicionado
- Amenities en el baño
- Espejo de aumento
- Butacas
- Baño con ducha
- Toallas de playa y piscina
- Dormitorio
- Salón dormitorio
- Mesas de noche
- Cortinas blackout
- Área para desayunos
- Mesa de desayuno
- Mesa central
- Closed living room
- Closet
- Mueble para ropas
- Valet de ropas
- Mesas para café
- Salón comedor
- Sofá cama de 2 plazas
- Silla de mueble tocador
- Corriente eléctrica:110 V/60 Hz
- Baño
- Cocina equipada
- Mobiliario en la terraza
- Vistas al jardín
- Cocina de gas
- Sala
- Agua fría y caliente
- Camas King Size o twin
- Area de sala
- Sala-comedor
- Salón de estar
- Sala de estar con sofá y mesa de café
- ubicado en la playa
- Salón con sofá
- Tumbonas en la terraza
- Mueble maletero
- Espejo de aumento
- Control manual de temperatura
- Canal TV de música
- Silla exterior
- Ducha exterior
- Baño privado
- Entrada privada
- Jardín privado
- Solárium privado
- Radio/Reloj alarma
- Butaca de lectura
- Lámpara de mesa de noche
- Lámparas de lectura
- Refrigerador
- TV con control remoto
- Control remoto para TV
- Limpieza diaria de habitaciones
- Caja de seguridad
- Área de estar
- Juego de tazas, platillos, cucharillas y vasos
- Sábanas, mantas y toallas
- Toallas y sábanas
- Área de estar
- Sofá cama
- Asistencia especial en la estancia
- Aire acondicionado de Split
- Vistas al amanecer
- Vistas al atardecer
- Mesa
- Teléfono
- Terraza
- TV
- Wi-Fi